jueves, 7 de abril de 2016

INSCRIPCION 2016 - INSTRUCTIVOS, PREGUNTAS FRECUENTES, ENLACES

Compartimos con todo el cuerpo docente las novedades acerca de la Inscripción Docente 2016:

Inscripción Anual para Interinatos y Suplencias 2017, Concurso, Ascenso, Ingreso, Acrecentamiento, Acumulación y Traslados 2016

Del el 1º al 30 de abril de 2016 las Juntas de Clasificación Docente *Inicial*,* Primaria*, *Media Zona I* (EMEM y EEM), *Media Zona II* (Liceos y Colegios), *Media Zona III* (Escuelas de Comercio), *Escuelas Normales Superiores*, *Artística y* *Adultos  y Adolescentes Primaria y Centros Educativos de Nivel Secundario* (CENS) realizarán la inscripción a través de la web en el Sistema de Clasificación Docente.
Haciendo click en las respectivas imágenes podrán acceder a tutoriales para el ingreso a la inscripción online o preguntas frecuentes:



También pueden descargarse los instructivos haciendo CLICK AQUI.

Para las Juntas I, IV y V (de Técnicas) la Inscripción éste año será en formato papel tradicional en cada una de las escuelas de dichas juntas. Para ello adjuntamos los siguientes enlaces con material de ayuda para la inscripción:




Del 1º al 30 de abril de 2016 las Juntas de Clasificación *Curricular de Materias Especiales, Especial y Ad Hoc de Programas Socioeducativos*,  realizarán  la inscripción con los formularios habituales en las siguientes sedes y horarios:  
-       Junta Curricular de Materias Especiales: Lugares de Inscripción: Sede de los Distritos Escolares y Giribone 1961. Horario: Sujeto a las condiciones de cada sede.
  
-     Junta de Educación Especial y Servicios Profesionales: Lugares de Inscripción y horarios: Sedes de Supervisión Especial, Giribone 1961 de 10 a 15 y San Blas 2238 de 10 a 15 hs.
  
      -     Junta AD Hoc de Programas Socio Educativos: Lugar de Inscripción: Esmeralda 55 1º piso
Horario: 10 a 15 hs.

RECOMENDACIONES

Ante las muchas y diversas dificultades que tuvo el nuevo sistema de inscripción durante el año 2015, RECOMENDAMOS:
La inscripción para los concursos 2016 e interinatos y suplencias 2017 ya está abierta. Finaliza el 30 de abril. A partir del 1 de mayo,  comienza la inscripción 2017.
Es una inscripción por área y se tienen que inscribir en todas las que les interesa trabajar.
Atención!:  en cada área tienen que inscribirse  para interinatos y suplencias y ADEMÁS para ingreso (los que no son titulares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario