viernes, 25 de noviembre de 2016

CHARLAS PARA DOCENTES

Compartimos información sobre una charla gratuita para docentes:

CHARLA ABIERTA
Formación docente en emprendedorismo: 
¿Cómo crear una clase con herramientas del mundo emprendedor?
A cargo de Mariano Echeconea y Agustín Batto

A través de una dinámica de taller, presentaremos el concepto de "pensamiento de diseño" (design thinking) como una metodología fundamental del emprendedorismo. Trabajaremos sus distintas etapas (empatizar, interpretar, idear, prototipar y validar) ligando los aspectos teóricos con las prácticas de la labor docente. Recomendado especialmente para docentes de nivel secundario de todas las áreas.

1 de diciembre de 18:00 a 20:30 h
Av. Santa Fe 4360, 5to piso -Laboratorio de Práctica Docente-
Requiere previa inscripción, para inscribirse hacer CLICK en la imagen:



Mariano Echeconea. Coordinador académico de la Fundación Eidos. Sociólogo, docente (UBA) y actor. Combina su labor pedagógica trabajando con niños, jóvenes y adultos en torno al teatro, el cine y la música a través de proyectos de participación comunitaria.

Agustín Batto. Delegado de Argentina en la Red de Políticas Públicas de la Juventud para Latinoamérica (UNESCO). Desarrolla proyectos educativos locales, regionales y globales (Ministerio de Educación; Red Vanguardia Iberoamericana del Mercosur; Universidad de Minerva; entre otras). Fue becario de la Unión Europea en el área de educación no formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario